lunes, 13 de septiembre de 2010

PUNTO DE VISTA DE KLEPPNER

"PUNTO DE VISTA DE KLEPPNER"




      Después de trabajar en varias compañías de publicidad muy famosas y relacionarse con compañías de prestigio Thomas N Lentz , busco un trabajo que le permitiera estar mas cerca de su familia y estar más cerca de ellos, gracias a esto tuvo la oportunidad de trabajar en Broyhill Furniture, Inc.

Ahora era le tocaba estar del otro lado y ser el cliente, estando del otro lado se dio cuenta que la mayoría de las agencias de publicidad desconocen a sus clientes y que solo se entran en hacer campañas que los hagan ganar premios ó crear comerciales que entretengan al público, pero que en realidad no dan a conocer el producto, algo que en la industria de los muebles en la cual ahora trabajaba era fundamental para poder vender.

Por lo cual formaron una agencia en casa, la cual contaba con, su propio desarrollo creativo, planeación, negociación de medios, relaciones públicas, producción y tráfico.

El personal de una agencia de casa, a menudo, entiende realmente toda la dinámica del mercado de la marca mejor que una agencia. Con la increíble tecnología actual de las computadoras y mucha gente joven y creativa disponible.

En resumen en la actualidad muchas empresas están optando por tener una agencia en casa ya que estas conocen mejor las necesidades y el mercado de la compañía lo cual ayudara a sus ventas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario