COMENTARIO 1: En esta pagina mas que nada se habla, de como en los inicios de la humanidad las personas daban a conoces sus productos de manera muy rudimentaria, mediante tablillas o pregoneros y como poco a poco fueron evolucionando sus métodos, gracias a los avances en la tecnología se pudieron crear anuncios mas eficientes y que abarcaran a mas personas o de forma mas directa.
COMENTARIO 2: En esta parte se comenta como el ser humano siempre ha usado la publicidad y se dan ejemplos de la antigua Babilonia, en la torre de Babel donde se encontraron tablillas donde se anunciaban varias cosas, en el antiguo Egipto de igual manera mediante papiros se anunciaban productos y en Grecia se usaban pregoneros. Esto muestra como cada cultura se las ideo para dar a conocer sus productos.
COMENTARIO 3: Se comenta sobre la primer ley para la publicidad en Inglaterra que prohibía tener anuncios que sobresalieran 8 pies del edificio. En 1740, el primer cartel de exterior apareció en Londres.
COMENTARIO 4: El origen de la prensa fue con el invento de la imprenta que permitia hacer un mayor numero de panfletos, pero en un inicio se hacían a mano donde se anunciaban noticias algo parecido a los periódicos modernos y el primer anuncio exterior impreso fue para la iglesia.
COMENTARIO 5: A los primeros anuncios clasificados se les conoce como siquis (si hubiera alguien aquí), fueron usados por los clérigos para anunciarse al momento de postularse para algún puesto de importancia dentro de la iglesia, donde ponían sus calificaciones. Para 1690 aparece el primer periódico en Boston y de hay en adelante hasta llegar a 30 para cuando se formo EUA.
COMENTARIO 6: Casi a todo antes de 1870 se le conocía como revista, pero en los últimos 30 anos del siglo XIX es cuando surgen las revistas como las conocemos en la actualidad, anteriormente las ilustraciones se tintaban a mano.
COMENTARIO 7: La publicidad que existía en las revistas anteriormente es casi la misma que en el pasado, pero gracias a esto la publicidad nacional pudo floreser.
COMENTARIO 8: La publicidad de patente es tubo en su máximo esplendor, debido a que la guerra terminaba y muchos hombres regresavan a sus hogares enfermos y heridos por lo cual usaban la medicina de patente que era lo mas sercano a ellos. De igual manera el ferrocarril abrió la puerta para que los fabricantes llevaran sus productos a todo el país.
COMENTARIO 9: Para 1913, Ford crea la forma de producir en masa y de esta manera poner al alcancede mas personas sus automoviles y de esta manera se introducen las agencias de publicidad que las empresas contratan para dar a conocer sus productos pero de esta manera también se ve mas la inmoralidad en los negocios por que se prometían muchas cosas que no eran reales.
COMENTARIO 9: Para 1913, Ford crea la forma de producir en masa y de esta manera poner al alcancede mas personas sus automoviles y de esta manera se introducen las agencias de publicidad que las empresas contratan para dar a conocer sus productos pero de esta manera también se ve mas la inmoralidad en los negocios por que se prometían muchas cosas que no eran reales.
COMENTARIO 10: En 1906 se aprobó la ley de alimentos y medicamentos sanos, para poder regular la creación de todos los alimentos y medicamentos y que existían muchas irregularidades, después de esta se creo otra ley que protegía a los dueños de las empresas de otros competidores sin escrúpulos.
COMENTARIO 11: A partir de 1905 se surgieron los clubes de publicidad, los cuáles ayudaban a regular muchos de los anuncios que se publicaban.
COMENTARIO12: . Los informes de circulación del ABC están plenamente acreditados en la mayoría de las zonas. (En la actualidad, organizaciones auditoras similares operan en 25 países del mundo.)
COMENTARIO 13: La publicidad se uso en la primera guerra mundial, ya que las agencias de publicidad se dedicaron a crear anuncios en los que se hablara sobre el patriotismo, la libertad, etc. Pero y a para los años 20´s, el mercado tubo un declive por el termino de la guerra, pero aun así algunas industrias se vieron beneficiadas como las fabricas de camiones que rápidamente iniciaron la producción de camiones para transportar productos y de pasajeros.
COMENTARIO 14: Para 1906 se da la primer transmisión de radio, apartir de hay se empieza a utilizar para dar publicidad a algunos productos, en la actualidad es un medio muy usado.
COMENTARIO 15: La radio tubo su auge gracias a que se pudo ver como este medio podía mover a todo el país por una sola transmisión, ya para la segunda guerra mundial nuevamente se espesaron a producir productos dirigidos especialmente para la guerra.
COMENTARIO 16: . Por coincidencia, la industria de la publicidad se había embarcado no hacía mucho en la idea de una publicidad de servicio público, para ayudar a las buenas causas y, al hacerlo, tratar de mejorar la posición de las empresas ante el público.
COMENTARIO 17: El esfuerzo del Consejo de Publicidad de Guerra tuvo tanto éxito que el presidente Franklin D. Roosevelt pidió que éste perdurara para promover proyectos en tiempos de paz.
COMENTARIO 18: La publicidad no sólo contribuyó con el crecimiento, sino que fue parte de él, pasando de un gasto de 5,800 millones de dólares en 1950 a 28,300 millones de dólares en 1975.
En 1956, el Departamento de Justicia determinó que las agencias de publicidad podían negociar sus tarifas con los clientes.
COMENTARIO 19: Los dos avances más grandes que ocurrieron fueron la televisión y el procesamiento electrónico de datos. La televisión cambió el estilo de vida de Estados Unidos y también el mundo de la publicidad.
COMENTARIO 20: . Fragmentación del público. La década de 1980 tal vez marcó el fin del mercado tradicional masivo. Los anunciantes dejaron de identificar los mercados según los hogares o el tamaño, y empezaron a hacerlo por demografía y cantidad de usuarios de productos específicos.
COMENTARO 21: La comunicación instantánea permitirá la centralización de la administración y la ubicación de la publicidad. La comunicación uno a uno. La norma será alguna forma de comunicación uno a uno. La tecnología permitirá que los medios, sea cual fuere la forma que adopten con el tiempo, se comuniquen personalmente con sus públicos.
COMENTARIO 22: El Internet, que permite las conversaciones individuales entre personas y grupos con intereses similares, ubicados en todo el mundo, ya ha demostrado la frágil naturaleza de la comunicación masiva tradicional.
COMENTARO 23: una nueva generación de amas de casa, con ansiedad por quedar excluidas del mundo moderno de sus maridos, durante un periodo en el que perder la fuente de ingresos podría significar la pobreza absoluta.
COMENTARIO 24: La publicidad,, surgió como resultado de al menos cuatro desarrollos sustantivos:
1. La aparición del capitalismo.
2. La Revolución Industrial. -
3. La determinación de los fabricantes para dominar en el cánal de distribución.
4. La aparición de los medios masivos de comunicación.
COMENTARIO 25: La publicidad sólo existe como una comunicación realizada a través de los medios masivos de comunicación. La publicidad sólo existe como una comunicación realizada a través de los medios masivos de comunicación.
COMENTARO 26: se dio una revolución en el transporte, simbolizado de manera dramática por la conexión por ferrocarril del Este y el Oeste de Estados Unidos en 1869.Lo que empezó a generar los primeros canales de distribución.
COMENTARIO 27: Si un fabricante puede estimular una demanda sustancial de una marca, ese fabricante puede desarrollar poder en el canal de distribución y en esencia, obligar a mayoristas y detallistas a vender esa marca en particular.
COMENTARIO 28: Un factor que resultó crítico para la búsqueda del poder de los fabricantes, fue la estrategia de asignación de marcas a los productos.
COMENTARIO 29: Con el invento del telégrafo en 1844, se inició una revolución en las comunicaciones. . Las personas empezaron a saber y preocuparse por personas y cosas que ocurrían a miles de kilómetros de distancia. Los medios masivos en Estados Unidos están sostenidos por la publicidad
COMENTARIO 29: Con el invento del telégrafo en 1844, se inició una revolución en las comunicaciones. . Las personas empezaron a saber y preocuparse por personas y cosas que ocurrían a miles de kilómetros de distancia. Los medios masivos en Estados Unidos están sostenidos por la publicidad
COMENTARIO 30: La publicidad creció en popularidad durante el siglo XVIII, tanto en Gran Bretaña, como en las colonias norteamericanas. El Pennsylvania Gazette imprimía anuncios y fue el primer periódico en separar los anuncios con líneas de espacio en blanco.
COMENTARIO 31: Aproximadamente de 1875 a 1918, la publicidad introdujo lo que se conoce como la cultura del consumidor o una forma de vida centrada en el consumo.
COMENTARIO 32: En 1900 se fundaron las primeras agencias de publicidad y la práctica de asignar marcas a los productos, se volvió la norma. La publicidad era motivada por la necesidad de vender la incrementada provisión de bienes.
COMENTARIO 33: Durante los años 20´s los anuncios de la época exhortaban a los consumidores a divertirse y los instruía para hacerlo.
COMENTARIO 34: Durante el auge económico posterior a la Primera Guerra Mundial, la publicidad instruyó a los consumidores sobre cómo ser modernos y cómo evitar los riesgos de esa nueva era.
COMENTARIO 35: La publicidad durante la década de 1920 relataba el estado de la tecnología y los es tilos para la ropa, muebles y funciones sociales. Especificaba relaciones sociales entre personas y productos al ilustrar el entorno social y las circunstancias en las que se ajustaban los productos.
COMENTARIO 36: la publicidad fue deslumbrante en la década de 1920, fue la villana en la de 1930. El público ahora veía la publicidad como algo malo, algo que los tentó y sedujo a los excesos por los que ahora eran castigados.
COMENTARIO 37: Durante los años 30´s, otro notable acontecimiento fue la aparición de la radio como un importante medio publicitario. Las agencias recortaron salarios y obligaron al personal a trabajar semanas de cuatro días sin paga por el obligatorio día de descanso adicional.
COMENTARIO 38: Después de la Segunda Guerra Mundial, la economía siguió mejorando y la carrera por el consumismo se reanudó. Sin embargo, en esta ocasión el sentimiento público por la publicidad era fundamentalmente distinto del de la década de 1920.
COMENTARIO 39: Vicary, afirmaba haber colocado mensajes subliminales en películas para el cinematógrafo, atraído públicos y registrado los resultados.
COMENTARIO 39: Vicary, afirmaba haber colocado mensajes subliminales en películas para el cinematógrafo, atraído públicos y registrado los resultados.
COMENTARIO 40: La publicidad de la década de 1950 proyectaba una presencia confusa, a menudo severa, en otras ocasiones, jugosa. Pocas veces es recordada como la era dorada de la publicidad.
COMENTARIO 41: La publicidad en Estados Unidos durante la década de 1960 fue lenta en responder a la masiva revolución social que la rodeaba. Mientras la nación luchaba con los derechos civiles, la guerra de Vietnam y la revolución sexual, la publicidad a menudo seguía representando a las mujeres y las minorías en papeles inferiores.
COMENTARIO 42: Del periodo de 1960 a 1972, es que fue la época en que la publicidad se hizo consciente de su papel en la cultura del consumidor, es decir, que la publicidad era un icono de una cultura fascinada con el consumo.
COMENTARIO 43: El periodo fue conocido como la era de la autoayuda y el egoísmo. “Yo” se convirtió en la palabra más importante en la década de 1970.
COMENTARIO 44: La década de 1970 también señaló un periodo de crecimiento en la tecnología de las comunicaciones. Los consumidores empezaron a rodearse de dispositivos relacionados con la comunicación.
COMENTARIO 45: En todo esto, la apariencia de la publicidad era casi tan interesante como lo fue en la etapa de la década de 1950. Con frecuencia, los anuncios hacían énfasis en el producto mismo, más que en la técnica creativa, como lo demuestran los anuncios enfocados en el producto de Alpo y el Spirit.
COMENTARIO 46: La publicidad por televisión del periodo tenía la influencia del estilo de edición de corte rápido de MTV y alguna publicidad al final de la época jugaba con al menos la idea de alguien de la generación X.
COMENTARIO 47: En Estados Unidos, el centro se ha mudado al oeste, con la ascendencia de agencias de California, Oregon y Washing ton. Estas agencias tienden a tener una orientación más creativa y estar menos interesadas en investigación orientada a las cifras que las de Nueva York.
COMENTARIO 48: De 1999 al 2000, la publicidad en línea creció de 4.6 mil millones, a 6.1 mil millones de dólares, un saludable incremento de más del 32.6 por ciento.
COMENTARIO 49: Los públicos meta no tienen que ser de finidos de manera amplia por grupos de edad o geográficos; hogares individuales pueden ser fijados como objetivo a través de la interacción directa con el miembro de la audiencia.
COMENTARIO 50: En la actualidad la publicidad juega un papel muy importante dentro de cada una de las empresas para poder lograr un mayor número de ventas.
COMENTARIO 51: Las agencias de publicidad modernas se valen de todos los medios electrónicos más avanzados para poder dar a conocer a un mayor número de personas los productos de las empresas que las contratan.
COMENTARIO 51: Las agencias de publicidad modernas se valen de todos los medios electrónicos más avanzados para poder dar a conocer a un mayor número de personas los productos de las empresas que las contratan.
COMENTARIO 52: En esta era moderna las empresas de uno de los medios que cada vez se valen mas es el internet para promocionar sus mercancías, y con los grandes avances tecnológicos tendremos muchos cambios en poco tiempo.
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