jueves, 18 de noviembre de 2010

"12 SLOGAN"

 Slogan 1: "Bic no sabe fallar"
Transmite que servira en cualquier momento que necesitemos el producto.
Mercado Meta: Estudiantes, profesionistas en su mayoria.

 Slogan 2: "A que no puedes comer solo una"
Proyecta el gran sabor que tiene el producto, lo cual hace imposible comer solo un papita, y da la sensacion de que si lo pruebas vaz a querer mas.                                                         
Mercado Meta: Niños, y adultos jovenes en su mayoria de 5 años a 30 años.


Slogan 3: Empresa: Renault                          
  • "Just Do It"
  • Traducción: "Simplemente hazlo"
Transmite que el automovil es tan bueno y confiable que no necesitamos pensarlo mucho sino solo comprarlo y estaremos satisfechos con el.
Mercado Meta: Adultos, en su mayoria hombres de calde media y media alta.



Slogan 4: Empresa: LG
"La imaginación da paso a la creación."          
Mustra lo innovadora que es la empresa en todos sus productos y procesos y que estos simpre contaran con la mas avanzada tecnologia del mercado y que siempre tendran cosas nuevas.
Mercado Meta: Mujeres adultas  y adultas jovenes entre 20 y 55 años clase media media alta.



Slogan 5: "Conectados podemos más ¿Por qué no?"

Empresa: Telefonica Movistar

Transmite que la compañia te mantendra siempre en contacto con tus seres queridos y amigos por lo cual deberias de contratarla.
Mercado Meta: Jovenes y adultos entre 14 y 60 años. Clase media baja, media  y media alta.



Slogan 6: "No es televisión, es HBO"
Empresa: HBO                                                                                       

Proyecta lo buena que es la empresa y lo selecta que es, de manera que se muestra como algo mas que solo un servicio de televicion sino como  un producto muy especial y unico.
Mercado Meta: Adultos y adultos jovenes entre 23 y 60 años de edad, clase media y media alta.



Slogan 7: Empresa: Honda
"Diseñado en el cielo, pilotado en la tierra"                    
Mustra la calidad del producto ya que se le relaciona con la perfeccion que se suele identificar con el cielo.
Mercado Meta: Adultos de 25 a 60 años de edad, calase media media y media alta.





Slogan 8: Empresa: Chrysler

Modelo: Crossfire
"Lo único que no hace es conducir"                           
Mustra lo bueno que es el producto y ademas que cuenta con todo lo necesario para sus posibles compradores, ya que tiene todo lo que necesitan.
Mercado Meta: Clase media y media alta, adultos entre 25 y 60 años.



 
Slogan 9: "El presente ya es parte del pasado"
 Intel                                                                                      
Este slogan muestra lo avanzado que estan sus productos y lo novedoso que son todos sus avanzes, mostrando que siempre van un paso adelante de los demas.
Mercado Meta: Adultos y adultos jovenes de entre 18 y 55 años de edad, clase media, media alta y media baja.


 


slogan 10: “Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, Master Card”                                                      

Este slogan muestra como la targeta de credito que se anuncia tiene mas valor que el mismo efectivo, creando la ilucion que al tenerla la persona puede tener lo que quiera y sentirse mas importante.
Mercado Meta: Adultos de 18 años en adelante con un trabajo fijo, clase media baja y media alta.




Slogan 11: "Refresca y se siente"
Proyecta que el producto es algo deseable para la persona y que es refrescante y de esta manera satisfacer su deseo de un sabor nuevo.






Slogan 12: "Las cosas como son"
Muestra como las personas no deben preocuparse por lo que otras piensan o digan sino mas bien actuar segun se sientan.
Mercado Meta: Personas jovenes de 13 años a 35 en especial, pero tambien lo pueden consumir personas mayores.

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